miércoles, 11 de abril de 2012

Ocho sesiones

  1. Sesión primera: Haz un esquema de las pp. 218, 219 y 220 en la parte roja del cuaderno. Haz un T350 en la parte gris del cuaderno en el que compares esa teoría con el Soneto I de la p. 222.
  2. Sesión segunda: Haz un esquema de la p. 116 en la parte roja del cuaderno. Haz en la parte gris del cuaderno el ejercicio 3 de la p. 117. Copia los enunciados.
  3. Sesión tercera: Haz un esquema de las pp. 244 y 245 en la parte roja del cuaderno. Haz un T350 en la parte gris del cuaderno en el que compares esa teoría con el Soneto amoroso defendiendo el amor de la p. 246.
  4. Sesión cuarta: Haz un esquema de la p. 142 en la parte roja del cuaderno. Haz en la parte gris del cuaderno el ejercicio 1 de la p. 143. Copia los enunciados.
  5. Sesión quinta: Haz un esquema de las pp. 270, 271, 272 y 273 en la parte roja del cuaderno. Haz un T350 en la parte gris del cuaderno en el que compares esa teoría con el texto de la p. 274.
  6. Sesión sexta: Haz un esquema de la p. 168 en la parte roja del cuaderno. Haz en la parte gris del cuaderno el ejercicio 1 de la p. 168. Copia los enunciados.
  7. Sesión séptima: Haz un esquema de las pp. 298, 299, 300 en la parte roja del cuaderno. Haz un T350 en la parte gris del cuaderno en el que compares esa teoría con el texto de la p. 301.
  8. Sesión octava: Haz un esquema de la p. 294 en la parte roja del cuaderno. Haz en la parte gris del cuaderno el ejercicio 1 de la p. 295. Copia los enunciados.